Como ver o reenviar el codigo de una Gift Card

Cuando ya hayas comprado tu Gift Card, Amazon te enviará a tu correo electrónico, o al de la persona a la que le estás mandando la Gift Card, un código único que servirá para añadir el saldo en tu cuenta. El correo puede tardar en llegar de unos 10 a 15 minutos.

 

Si ya ha pasado más de este tiempo:

 

1- Verifica cuál es el estado de tu orden de compra de la Gift Card, debería indicar Enviada (Sent). Si no es así y el estado es No enviada (Not yet sent), procura esperar unos minutos más.

 

2- Revisa en tu correo electrónico la bandeja o la pestaña de Correo no deseado, o Spam. Si se encuentra ahí, asegúrate de marcarlo como Correo deseado o de Enviarlo a la bandeja de entrada. De esta manera tu correo no volverá a desviar mensajes de Amazon a tu Correo no deseado.

 

3- Si tu orden aparece Enviada (Sent) y verificaste que el correo no se encuentra en Spam, podrás reenviar el código a tu correo e incluso a uno distinto. Para saber como ver o reenviar el codigo de una Gift Card, ubica la opción Resend Gift Card (Reenviar Gift Card). Ahí podrás elegir si quieres mandarla al mismo correo que anteso a algún otro; si quieres cambiar el destinatario, deberás introducir los datos de la tarjeta de crédito, de manera que Amazon pueda confirmar tu información.

 

Cuando termines, Amazon se encargará de generar otro código, así que el anterior, que nunca recibimos, será inválido.

 

Haz clic en Resend Gift Certificate y espera a que recibas el correo con el código.

 

4) Si no aparece ninguna orden de compra de Gift Card, quizás haya habido un problema procesando tu pago y Amazon te lo notificará por correo. Verifica que en tu cupo de dólares electrónico cuentes con la cantidad que quieres comprar en Gift Card vuelve a intentarlo.

Esperamos que nuestro instructivo “Como ver o reenviar el codigo de una Gift Card” te haya sido de utilidad.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Como ver o reenviar el codigo de una Gift Card